navigation: current. archive. profile. facebook. twitter. notes.

Miercoles, 14 de Junio 2006
6:59 p.m.
Cladestino

Dear Kurt,
Spain won today so i'll type an entry in Spanish since i'm bored and I need to type in my native tongue more often:


solo voy con mi pena
sola va mi condena
correr es mi destino
para burlar la ley
perdido en el corazon
de la grande babylon
me dicen el clandestino
por no llevar papel
pa una ciudad del norte
yo me fui a trabajar
mi vida la deje
entre ceuta y gibraltar
soy una raya en el mar
fantasma en la ciudad
mi vida va prohibida
dice la autoridad

solo voy con mi pena
sola va mi condena
correr es mi destino
por no llevar papel
perdido en el corazon
de la grande babylon
me dicen el clandestino
yo soy el quiebra ley

mano negra clandestina
peruano clandestino
africano clandestino
marijuana ilegal

solo voy con mi pena
sola ca mi condena
correr es mi destino
para burlar la ley
perdido en el corazon
de la grande babylon
me dicen el clandestino
por no llevar papel


Estoy aqui acostado en mi cama descansando despues de un dia ocupadisimo del trabajo, ahorita estoy platicando con mi sobrina Erika atraves del MSN Messenger. :-)

Hoy me levante a las 8:30 a.m. y desayune cereal del Special K y yogurt sabor fresa, despues tendi mi cama y me arregle para irme a trabajar; vi un pedacito del partido de Arabia Saudita con Tunes pero era una aburicion...

Tome el autobus 71 a las 9:45 a.m. y llegue, temprano como siempre, a las 10 a.m. y me sente afuera escuchando a Nirvana en mi iPod Nano. La ma�ana estuvo lenta pero llego la hora del almuerzo y se puso caotico gracias a la impresora que se frego un rato! :-( Luego llego Jacob y nos ayudo mucho a Pinto y yo, que alivio! :-D

Hoy, igual que ayer, me la pase haciendo las ensaladas y limpieza, por fin el restaurante se tranquilizo a la 1:30 p.m. y pude barrer bien. :-) Sali de trabajar a las 2:30 p.m. y tome el autobus 71 a las 2:51 p.m. en el caloronaso pero llegue bien gracias a Dios.

Llegue a mi casa a las 3:25 p.m. y los ni�os estaban mas tranquilos que ayer solo que Mateo estaba muy berrinchudo... :-(

Comi pronto despues de llegar de trabajar, mi mama hiso arroz y pollo con champi�ones que estaba... MMMM RICO! :-D

Despues de comer le ayude a mi mama a cuidar los ni�os.

Love,
Pancho Pantera
xoxo

the pastandthe future

hosted by DiaryLand.com